Hinchas de Nacional y América se enfrentaron en el estadio Atanasio Girardot

Antes del partido se presentaron mensajes amenazantes entre seguidores de ambos equipos, que protagonizaron una riña después del partido que ganó 2-0 el conjunto antioqueño

Una vez más la violencia dice presente en un estadio de Colombia. En esta ocasión fue el Atanasio Girardot el que vio opacada la fiesta del fútbol por algunos hinchas de Atlético Nacional y América de Cali que se enfrentaron en una de sus puertas de acceso.

En la madrugada del miércoles, antes del partido, ya se habían conocido mensajes amenazantes entre seguidores de ambos equipos. Lastimosamente estos terminaron transformándose en una riña con piedras y palos que generó pánico y angustia en el resto de aficionados que se acercaron al escenario de Medellín para observar el encuentro.

Las provocaciones también se dieron durante el compromiso, válido por la octava jornada de la Liga Águila. Los hinchas de Nacional sacaron mensajes en alusión al descenso que sufrió el elenco rojo, cuyos hinchas tenían prohibido el ingreso al Atanasio. No obstante, algunos simpatizantes escarlatas fueron identificados dentro del estadio y posteriormente expulsados. (Nacional venció al América y se acerca a la punta)

Los ánimos estaban caldeados y derivaron, infortunadamente, en una pelea que a los pocos minutos fue controlada por la Policía de la capital antioqueña. Un video que publica Blu Radio logró captar el momento en el que hinchas de Nacional y América se enfrentaron en una de las puertas de acceso al Atanasio Girardot. Lamentable.

En cuanto a lo deportivo, Atlético Nacional, sin ser ampliamente superior a su rival, ganó 2-0 y ascendió hasta el tercer puesto de la tabla de posiciones. América sigue luchando por no regresar a la segunda categoría del fútbol profesional colombiano.

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *