El actor de Mr. Bean regresa con película y serie de televisión

Rowan Atkinson protagoniza la tercera entrega de la comedia “Johnny English”. Por otra parte, llega a Colombia la serie “Maigret”, basada en las novelas policiales de Georges Simenon.

El actor Rowan Atkinson, conocido por su interpretación de “Mr. Bean“, regresa al cine este 2018 con la tercera entrega de la comedia “Johnny English“, en donde el agente británico debe arreglar el caos generado por un ataque cibernético que revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña.

Johnny English, quien disfruta de su retiro, vuelve a vivir la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. Como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

En “Johnny English 3.0” también participan los actores Emma Thompson, Olga Kurylenko y Jake Lacy. El estreno de esta película en Colombia está programado para el 20 de septiembre de 2018.

Atkinson en televisión

La comedia cinematográfica no será la única producción que del actor Rowan Atkinson se puede disfrutar este año en Colombia, pues el 9 de abril en canal de televisión Film & Arts estrena “Maigret“, basada en las novelas policiales de Georges Simenon.

En esta serie de televisión el actor británico interpreta a un investigador de misteriosos casos que suceden en las calles de París durante la posguerra. Las investigaciones de Jules Maigret reflejan una situación social concreta de la época que esconde una crítica a temas universales actuales.

“Maigret es un tipo normal pero con un trabajo inusual. A diferencia de otros detectives de la literatura no es un excéntrico ni tiene esqueletos en el armario“, dice Atkinson sobre el personaje protagonista de los 75 libros del belga Georges Simenon publicados entre 1931 y 1972.

El primer episodio de “Maigret” ubica al inspector de ficción en el París de la posguerra, presionado por sus superiores para capturar a un asesino en serie que aterroriza al barrio de Montmartre después de haberse cobrado cuatro víctimas.

Como Maigret, Atkinson corrige su familiar exuberancia en la pantalla, reprimiendo su instinto natural de amplios gestos cómicos. En su lugar, interpreta a un detective tranquilo que contempla su pipa mientras intenta resolver el último asesinato espeluznante en las calles de París. Su inmersión en el submundo parisino para resolver el caso contrasta con las alegrías y estabilidad que le procura el ámbito del hogar junto a Madame Maigret.

La relación saludable y cómplice del protagonista con su mujer, personaje relegado a un segundo plano en la obra de Simenon, adquiere mayor protagonismo en esta nueva propuesta ambientada en el verano parisino de 1955.

Pero si hay algo que caracteriza a Maigret es su capacidad para meterse en la vida de los implicados, comprendiendo sus vidas para poder después resolver los casos. El objetivo final de los casos de Maigret no es tanto saber quién es el culpable sino desentrañar sus motivos.

DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO


via el espectador

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *