Desafío Súper humanos: México lanzará su propia versión

Todo parece indicar que el formato de ‘El desafío Súper Humanos’ conquistó a productores mexicanos y TV Azteca tendrá su propia versión.

TV azteca está preparando el estreno de la ‘La Isla’, la cual es la versión mexicana del reality colombiano distribuido por Caracol internacional, ‘Desafío Súper Humanos’.

El reality mexicano llega en esta versión a su edición número 6, en la que ‘La Guerra de Clases’ será el epicentro, recordemos que en Colombia para el 200, Canal Caracol, emitió una misma versión en el prime time llamada ‘La Guerra de los estratos’.

TV Azteca confirmó que la nueva versión también será grabada en las playas de República. La versión mexicana estará formada dependiendo de la condición económica, los participantes de buenas condiciones serán los “Pudientes”, quienes esperan por su quincena serán los “Godínez” y quienes trabajan arduamente pero sin tener un sueldo fijo serán partes de la “Banda”.

El reality ‘La Isla: Guerra de Clases’ será estrenado el próximo lunes 28 de agosto a las 8:00 pm por el canal Azteca 7, y a las 8:30 pm por el Canal Azteca América.

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *