¡WhatsApp vuelve a cambiar! Así se podrán previsualizar ahora las fotos

Con la actualización del sistema operativo iOS 12 y Android 9 Pie, se le permitirá a los usuarios ver imágenes y GIF sin necesidad de abrir la ‘app’.

WhatsApp

Hace un tiempo, WhatsApp anunció la llegada de una ‘superbarra’ de notificaciones con el fin de que los usuarios pudieran mirar todo el contenido multimedia que les llega a los chats mientras navegaban por otras aplicaciones.

Ahora, la función ya está disponible pero únicamente para todos aquellos que tengan la última versión del sistema operativo de Google y de Apple instalado en su celular, señaló WABetaInfo.

 

Con la actualización, varios usuarios ya están compartiendo en Twitter cómo se pueden previsualizar las imágenes que llegan a WhastApp.

Lo único que tendrán que hacer es deslizar la notificación en la parte superior de la pantalla, observar la foto o el GIF y por último decidir si contestar el mensaje sin abrir la ‘app’, marcarlo como ‘leído’ o entrar en ella para responder dentro del chat.

Con el lanzamiento de esta herramienta, ahora la compañía de mensajería se enfocará en el ‘modo oscuro‘, el cual sí llegará a todos los dispositivos Android Oreo 8.1 e inferiores dentro de unos días.


DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *