WhatsApp incluirá videollamadas grupales

Facebook anunció este martes, durante su conferencia anual para desarrolladores, que incluirán videollamadas grupales en WhatsApp de hasta cuatro personas. La red social anunció que esta función llegará en “los próximos meses”.

Facebook también dijo que incluirá ‘stickers’ en la aplicación de mensajería, los cuales estarán disponibles “pronto”.

Hay que recordar que la plataforma de Mark Zuckerberg compró a WhatsApp en 2014, aplicación que hoy registra más de 1.500 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

Facebook también presentó novedades en Instragram. Por ejemplo, introdujo una función llamada ‘chat de video’, la cual, según la compañía, impulsará las conversaciones.

“Para iniciar un chat de video, solo tienes que tocar el nuevo icono de la cámara que se encuentra en la parte superior de las conversaciones de Direct. Puedes chatear en privado o con un grupo pequeño, y la conversación puede durar el tiempo que quieras. Asimismo, puedes minimizar el vídeo y seguir chateando mientras navegas por Instagram”, explicó la red social.

La empresa además anunció que rediseñará su botón de ‘explorar’, el cual ahora “organizará el contenido sugerido en canales de temas relevantes, haciendo que sea más fácil que nunca navegar a través de tus intereses, mientras profundizas en un área específica”.

AUDIO EN VIVO


TECNÓSFERA

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *