¡Vuelve el juego de la culebrita, pero ahora en realidad aumentada!

Juego culebrita

Si usted tuvo un celular Nokia (como por ejemplo el 1100) con seguridad alguna vez jugó la culebrita, el icónico juego en el que a través de una serpiente debía comer frutas sin parar y crecer sin dejarse morder por ella misma. Pues este clásico que apela a la nostalgia de muchos ahora está de vuelta. HMD Global, la empresa que desarrolla y comercializa dispositivos móviles bajo la marca Nokia, anunció su regreso ahora en una versión de realidad aumentada para Facebook.

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN 

Aunque la dinámica del juego se mantiene igual, en esta oportunidad los usuarios verán la serpiente comer las manzanas sobre el mismo suelo en el que está el usuario en el mundo real. Además será posible invitar a otros a jugar y compartir sus puntajes así como transmitir el juego en vivo a través del feed principal de noticias de Facebook.

El juego también incluye un filtro, llamado Snake Mask, que se activa con la cámara frontal y que ubica la serpiente en la cara del usuario para así reaccionar a los movimientos del rostro del jugador.

Juego culebrita

Cabe resaltar que en el Mobile World Congress en 2017, HMD Global ya había lanzado la versión clásica del juego de la culebrita en Facebook Messenger. De acuerdo con Pekka Rantala, director de Marketing y Vicepresidente Ejecutivo de HMD Global, desde su lanzamiento el juego ha contado con 121 millones de seguidores alrededor del mundo.

“Es la primera vez en la historia de Snake que salimos en un canal universal, en lugar de ser solo una aplicación precargada en un dispositivo. Ahora lanzamos una experiencia mucho más inmersiva para los fans, estamos trayendo un ícono muy querido en el mundo del gaming a una nueva era de realidad aumentada”, afirmó.

En las próximas semanas el juego aparecerá indexado en los efectos de la cámara de Facebook, ubicada en la parte superior izquierda del Home. Por ahora puede probarlo ingresando a: https://rebrand.ly/SnakeRealWorld


DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO


vía el tiempo

 

 

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *