Una Mujer Baleada Por Su Expareja Y Un Hombre Apuñalado Por Su Esposa, Balance De Este Domingo En Armenia

En la espalda fue herida una mujer de 45 años de edad, en hechos ocurridos hacia las 5:45 de la tarde de este domingo 22 de enero de 2018, en el barrio Nuevo Armenia.

La ciudadana fue atacada por su excompañero sentimental, quien incluso ya la había amenazado de muerte si no volvía con él.

El intento de feminicidio se presentó en el interior de la casa de la dama, quien fue trasladada al hospital del Sur, donde es atentida. Desde la Policía Quindío informaron que hay dos capturados por este hecho.

Horas antes, la madrugada del mismo domingo, una discusión entre una pareja en el barrio Cañas Gordas, en el sur de Armenia, terminó con la agresión de una joven de 18 años de edad, a su esposo de 24 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la pelea se habría iniciado por celos, a eso de la 1:00 de la mañana. Tras varios insultos, ambos jóvenes se armaron de cuchillos hasta que la mujer hirió a su compañero en el ojo derecho, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital del Sur, de donde fue remitido al San Juan de Dios, debido a la gravedad de su lesión.

La joven fue capturada por la Policía, señalada del delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Ambos heridos se encuentran hospitalizados. Foto ilustrativa.

via 180gradosquindio.com

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *