Suspensión del servicio de acueducto afectará a más de 5400 usuarios en Armenia

Empresas Públicas de Armenia ESP informa que el próximo miércoles 13 de diciembre de 2017 se suspenderá el servicio de acueducto, de manera temporal, en este sector de la ciudad por el empalme definitivo del proyecto Torre Makana en el sector de la Renault, sobre la calle 19 norte de la ciudad.

La interrupción del servicio comenzará a las 7:30 a. m. y está programada para finalizar a las 2 p. m., para lo cual los barrios y conjuntos residenciales mencionados a continuación no contarán con el servicio de acueducto:

Sector hidráulico 14

Apartamentos Torrebela, conjunto residencial La Pastorita, conjunto cerrado San Jerónimo, conjuntos residenciales Badajoz, Ópalo, Bosques de Cataluña, Bosques de Palermo, La Pastorita, Los Andes, Quintas de La Pastorita, Quintas del Palmar, Reserva de La Pastorita, Reserva de Toledo, Sierra Suiza, Toledo Campestre; ciudadela Sorrento, condominios Asturias, Galicia, La Abadía, La Española, Navarra, Nisa Bulevar, Puerta de Sion, Torres de Laureles, Tulipanes. Conjuntos Palma Real, Proviteq, Las Ramblas, Senderos De Acaya, Torre Almería; urbanizaciones Alameda del Norte, Caminos de Calay, El Remanso, Hacienda Palmacera, Jardín de las Mercedes, Loma Linda, Mercedes del Norte, Palmares de Alameda, Rincón del Yulima, Yulima.

La entidad estima que serán 5466 los usuarios afectados por los trabajos realizados en la red de acueducto en este sector. Quienes requieran información adicional podrá solicitarla a la línea de atención al cliente de EPA ESP 116.

Comunicaciones EPA ESP

DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

 

COMUNICADO VÍA EMPRESAS PUBLICAS DE ARMENIA EPA

Deja una respuesta

Use etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>