“Superman” protagoniza nuevo avance de la “Liga de la justicia”

El director Zack Snyder lanza el clip “Héroes”, el cual está ambientado con música de David Bowie.

Por lo menos con el recuerdo de Lois Lane (Amy Adams), Superman(Henry Cavill) revive en la “Liga de la justicia“, película dirigida por Zack Snyder que se estrena el próximo 16 de noviembre.

El mundo continúa de duelo tras la muerte de Superman. Aumenta la violencia, los actos de guerra y el terrorismo“, dice la voz de una periodista mientras el director recuerda el final del filme “Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia”.

El nuevo tráiler lanzado por Warner Bros. se llama “Héroes” está ambiento con la canción “Heroes” de David Bowie.

Bruce Wayne (Batman), inspirado por el legado de Superman, se une a Diana Prince (“Mujer maravilla”) y recluta a los metahumanos para pelear contra una nueva amenaza que pone en riesgo el futuro del planeta y la humanidad.

Liga de la Justicia” (Justice League) goza de gran expectativa ya que llevará a la gran pantalla a diferentes héroes del Universo D.C. Comics como Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), the Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

En el elenco también participan Amy Adams, Amber Heard, Jeremy Irons, J. K. Simmons y Willem Dafoe.

Zack Snyder vuelve a trabajar con Warner Bros. tras dirigir “El Hombre de Acero” y “Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia”.

Liga de la Justicia” es la respuesta de Warner Bros. al multimillonario éxito de Disney a través del estudio Marvel con su franquicia “Los Vengadores” (The Avengers) y el resto de películas independientes centradas en los superhéroes que aparecen en la saga.

 

 

Deja una respuesta

Use etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>