Radiohead estará por primera vez en Colombia en 2018

La banda Inglesa será la encargada de liderar el Soundhearts Festival el próximo año. Aquí todos los detalles del concierto y precio de la boletería.

Esta mañana se hizo el anuncio que tiene de celebración a todos los amantes del rock, pues luego de varias semanas de rumores, por fin se confirmó que el 25 de abril del próximo año estará en nuestro país una de las bandas más importantes del rock alternativo de los años 90, Radiohead. El evento se realizará enBogotá, en el Parque Deportivo 222.

El grupo liderado por Tom Yorke llegará a Colombia luego de 20 años del lanzamiento de su producción discográfica más importante, el OK Computer, el cual fue fundamental para que la banda se consolidara en la cima del rock alternativo británico de los 90’s, por encima de importantes agrupaciones como Blur y Oasis. Este año la banda lanzó una reedición de este álbum con material inédito, bajo el nombre Ok Not Ok.

Pero no estarán solos, junto a ellos estarán Junun, Ghetto Kumbé y una propuesta audiovisual que ha recibido muchas opiniones positivas por la escena electrónica experimental en los últimos años, Flying Lotus. Un cartel de lujo para los amantes de la buena música y los sonidos armónicos y experimentales.

El concierto se producirá durante el SoundHearts Festival, un evento producido por Move Concerts que busca promover diferentes acciones para tomar conciencia acerca de la reducción de las emisiones de carbono, la utilización de energías renovables, la reutilización de residuos y la exploración de alternativas de transporte. El festival estará en cinco ciudades de Latinoamérica: Buenos Aires, Lima, Río de Janeiro, SaoPaulo y Bogotá.

Los precios de la boletería rondan desde los $180.000 hasta los $420.000, dependiendo de la etapa y de la localidad.

Para más información ingresa a: www.soundheartsfestival.com.co

AUDIO EN VIVO

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *