‘Quiero Volver’ de Tini junto a Sebastián Yatra, y más estrenos musicales

La cantante argentina Martina Stoessel, conocida por su nombre artístico Tini, se unió al colombiano Sebastián Yatra para darle vida al sencillo ‘Quiero Volver’.

Los artistas presentaron el video oficial de la canción a través de sus redes sociales, en las que han recibido muy buenos comentarios.

En el video, la pareja vive un fogoso romance de verano. Hasta llegaron a emocionar a sus seguidores con un beso, que puso a muchos a especular sobre una posible relación amorosa.

Estos son otros de los lanzamientos más sonados 

‘In My Feelings’

La exitosa canción del rapero canadiense Drake marcó tendencia y propició la creación de un popular reto que está revolucionando las redes sociales. Con el #InMyFeelingsChallenge, cientos de internautas han bailado la canción afuera de un carro mientras este se encuentra en movimiento.

Si bien la canción se conoció hace varias semanas, por fin revelaron el video oficial del sencillo, que hace parte del más reciente disco del artista titulado ‘Scorpion’.

‘Cuando Te Besé’ 

En tan solo un día, el video de ‘Cuando Te Besé’ logró sumar más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

Con su trap y mucha sensualidad, el sencillo cautivó a todos los fanáticos de Becky G y Paulo Londra, el tercer artista argentino en ingresar al Social 50, listado de Billboard que mide la actividad de los artistas en las redes sociales.

‘Me Provoca’ 

Chyno Miranda, que ganó reconocimiento por su participación en el dúo Chino & Nacho, presenta una nueva canción como solista titulada ‘Me Provoca’. 

El video de la canción fue dirigido por David Bohórquez y significa la primera canción completamente en solitario del artista venezolano, que antes ya había presentado las colaboraciones ‘Quédate Conmigo’ junto a Wisin y Gente De Zona, ‘Hasta el Ombligo’ con Zion y Lennox, y ‘Sin Trucos de Belleza’ junto a Neutro Shorty y Juhn.

‘Brindemos’

Ozuna se une a Anuel AA en ‘Brindemos’, el primer sencillo de ‘doble a’ luego de salir de prisión.

Luego de cumplir una condena de 30 meses en prisión por porte ilegal de armas, Anuel AA fue puesto en libertad definitivamente el pasado 17 de julio, día que aprovechó para lanzar ‘Real Hasta La Muerte’, un álbum inédito y sorpresa.

Este es el video de ‘Brindemos’, dirigido por el venezolano Nuno Gomes.


 

 

 

 

 

 

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *