Presuntos ladrones fueron desnudados y golpeados por comunidad

Los hechos se presentaron luego de que supuestos delincuentes intentaran robar a los pasajeros de un bus que circulaba en el municipio de itagüí.

Desnudos y golpeados quedaron unos presuntos ladrones en el municipio de Itagüí, luego de que, según lo relatado por la comunidad, intentaran robar a los pasajeros que viajaban en un bus de servicio público.

Un vídeo que circula en redes sociales, muestra a una fila de hombres caminar cuesta arriba por una calle del barrio El Tablazo en Itagüí. Las imágenes dejan en evidencia que a los presuntos delincuentes literalmente los dejaron solo con las medias.

Hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia por las actuaciones, sin embargo, las autoridades y parte de la comunidad rechaza este tipo de conductas, argumentando que la justicia se debe dejar a las instancias pertinentes y no tomarse por cuenta propia.

“No estoy de acuerdo con lo sucedido con los dos atracadores en Itagüi. Eso de golpearlos y desnudarlos NO, NO y NO. Justicia privada NO”, hacen parte de los pronunciamientos en contra de esta conducta.

No obstante, en redes sociales hay quienes manifiestan su apoyo al hecho de realizar este tipo de sanciones a los delincuentes.

“Me divierte, razonable reacción”, “Así toca, para q las ratas vean lo q siente la víctima cuando la dejan sin nada” y “Quizá así aprendan a trabajar”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales sobre lo ocurrido.

 AUDIO EN VIVO 

 

Deja una respuesta

Use etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>