Perrita fue abusada sexualmente en el Montevideo de Armenia

Shaira es una perrita víctima de abuso sexual en el barrio Montevideo de Armenia. Exámenes veterinarios confirmaron que el animalito sufrió desgarre en sus genitales y padecía de tejido con necrosis y hemorragia.

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN 

La Perrita fue ingresada a cirugía para corregir sus problemas y se esterilizó. Lamentablemente los costos del tratamiento son altos y por ello se busca la ayuda de la ciudadanía para contribuir a cubrirlos.

Animalistas del municipio de Quimbaya y la capital quindiana han unido esfuerzos para denunciar este tipo de hechos, y por eso este lunes 21 de mayo se realizará en la caseta comunal del barrio Montevideo de Armenia, una reunión con la concejal animalista Stefany Gómez, policía ambiental y animalistas independientes.

La reunión se hará a las 7:30 de la noche en la búsqueda porque las autoridades tomen cartas en el asunto y se judicialice a los responsables de estos atroces actos, así como crear conciencia en la comunidad para que se denuncien estas aberraciones, y se proteja a todos los animales del sector.
via 180gradosquindio.com

AUDIO EN VIVO


Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *