Para José Mourinho la Selección Colombia no pasará de primera ronda en Rusia 2018

El técnico portugués dio a conocer los seleccionados que, según él, avanzaran a los octavos de final. En el grupo de los dirigidos por José Pékerman, clasificó a Senegal y Polonia.

José Mourinho, técnico del Manchester United, consideró que la Selección Colombia, ubicada en el Grupo H, quedará eliminada en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, siendo Senegal y Polonia los clasificados.

Esto, después de aceptar el reto del diario británico ‘Mirror’. El medio le propuso al entrenador que diera a conocer sus favoritos para avanzar a los octavos de final del certamen mundialista.

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN DANDO CLICK EN LA IMAGEN

Los deseos del técnico luso fueron que algunos de sus dirigidos del Manchester United, puedan consagrarse como campeones del mundo.

Aunque, en tono de broma, también afirmó que le gustaría que sus dirigidos se fueran de vacaciones lo más pronto posible para que puedan encarar la próxima temporada con las energías recargadas.

Según Mourinho, en el Grupo A, los clasificados serían Uruguay y Rusia; en el B, Portugal y España; en el C, Francia y Australia; en el D, Argentina y Nigeria; en el E, Brasil y Suiza; en el F, Alemania y México; en el G, Inglaterra y Bélgica; y en el H, Senegal y Polonia.

Para el técnico, así serían las llaves en los octavos de final en el Mundial:

Uruguay vs. Portugal

España vs. Rusia

Francia vs. Nigeria

Argentina vs. Australia

Brasil vs. México

Alemania vs. Suiza

Inglaterra vs. Polonia

Senegal vs. Bélgica


AUDIO EN VIVO


vía gol caracol

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *