“Nos Quieren Sabotear La Rendición De Cuentas, Pero Tenemos Listo Al Esmad”: Alcalde De Armenia

El alcalde de la capital quiniana, Carlos Mario Álvarez Morales, dijo que tienen información de que algunos vendedores ambulantes que no quisieron aceptar un local en el centro comercial del Café, pretenderán sabotear la rendición de cuentas que la Alcaldía de la ciudad tiene preparada realizar este martes 19 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana

Al respecto el mandatario manifestó que se ha preparado un plan de contingencia en el que se va a contar con el Escuadrón Móvil Antidisturbios -Esmad- de la Policía, para evitar desórdenes.

Entre tanto los vendedores informales indicaron que sí realizarán una protesta a partir de las 9:00 de la mañana, con la que buscan exigir que se les permita trabajar ocupando el espacio público de la ciudad.

La rendición de cuentas tendrá lugar en el auditorio Ancizar López López del Centro Administrativo Municipal -CAM- de Armenia.

180gradosquindio.com

DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

Deja una respuesta

Use etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>