Nairo le propone a James recorrer Boyacá en bicicleta

 

El ciclista colombiano respondiendo a un trino del Bayern Múnich le hizo una invitación al 10 de la selección de Colombia.

Nairo Quintana realiza su preparación para el Tour de Francia en Boyacá. Su enfoque es total para lograr su objetivo del sueño amarillo esta temporada. Entrena por las carreteras del departamento para ponerse a punto de cara a su participación en la segunda grande de la temporada de ciclismo que se inicia el próximo 7 de julio. Tan grande es la concentración que le pidió a su entorno que no lo molestaran. Sin embargo, hay días en los que se toma un tiempo para compartir las imágenes que le deja su entrenamiento: el fin de semana dio a conocer una foto con Mauricio Soler, quien lo acompañó en la práctica junto a Cayetano Sarmiento.

Y el lunes, después de que el Bayern Múnich realizara una publicación de James Rodríguez con una bicicleta acompañado de la frase: “Te tenemos compañero de equipo, Nairo Quintana”. El pedalista colombiano respondió en su cuenta de Twitter, “bienvenido al grupo de los que pedalean por Colombia. Yo una 21 no la hago, pero bienvenido siempre a recorrer mi Boyacá y si es en bicicleta mejor. ¿Lo espero?”. Una propuesta que no ha sido aceptada aún por el jugador nacido en Cúcuta, quien se encuentra en el último trayecto de la temporada con el equipo bávaro y con los pensamientos puestos en el Mundial de Rusia.

La invitación del pedalista del equipo Movistar generó una serie de reacciones positivas en redes sociales en pro de ver a ambos deportistas nacionales pedaleando juntos. “Yo los quiero a los dos” o “los amo”, son las frases que más se repiten en la red social como respuesta a lo escrito por Nairo Quintana. Incluso, hay algunos que van más allá y piden que se unan figuras como Radamel Falcao García y Esteban Chaves, algo que parece imposible por el calendario que tienen los deportistas para afrontar sus diferentes compromisos.

Mientras James Rodríguez responde ante la invitación, Quintana continuará su preparación en Tunja para el Tour en el transcurso del mes. En los últimos días de mayo o en los primeros de junio viajará aEuropa donde se unirá al equipo Movistar para competir en el Tour de Suiza, que será la última carrera que tendrá antes de su participación en la Grande Boucle. En esta competencia, el pedalista colombiano estará acompañado por Alejandro Valverde y Mikel Landa, las tres grandes fichas que tiene el Movistar para quedarse con el título en el Tour de Francia, el principal objetivo de Nairo Quintana para la temporada 2018.

vía el espectador https://www.elespectador.com/deportes/ciclismo/nairo-le-propone-james-recorrer-boyaca-en-bicicleta-articulo-754530

 AUDIO EN VIVO


 

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *