Motociclista falleció en Armenia tras accidente de tránsito

El ciudadano, de 37 años de edad, sufrió un choque en la avenida Centenario que le produjo politraumatismos graves.
Jhon Freddy Holguín Giraldo murió a causa de un accidente de tránsito que sufrió la madrugada del domingo en la avendida Centenario, cerca al conjunto residencial Ibérica.

Según versiones de testigos, el ciudadano conducía una motocicleta y colisionó contra otro automotor, suceso que le generó politraumatismos graves.

A pesar de que alcanzó hacer trasladado a un centro clínico por parte de paramédicos de la empresa EMS, la gravedad de las lesiones le provocó la muerte al ciudadano de 37 años de edad.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se dirigió hasta el lugar donde estaba el cadáver de Holguín Giraldo para realizar los actos urgentes y después llevarlo hasta la morgue departamental en Calarcá, donde expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia.

AUDIO EN VIVO

NOTICIAS VÍA LA CRÓNICA DEL  QUINDÍO

Deja una respuesta

Use etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>