Marbelle enloqueció a sus fans con una atrevida foto en tanga

La cantante y presentadora Marbelle sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una foto muy provocativa.

La estrella colombiana se destapó y dejó al descubierto la delgada figura que ahora luce y un tatuaje que pocos conocían.

La imagen, en la que aparece en tanga, desató la locura de todos sus fanáticos que no han dejado de elogiarla y piropearla en la red social.

Relax… ahí vamos, poquito a poquito“, escribió la artista en la fotografía que ya suma más de 100 mil ‘me gusta’.

Relax ! … ahí vamos , poquito a poquito 🤭🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

La presentadora de ‘Lo sé todo’ sigue demostrando que se siente muy cómoda con su cuerpo y que poco le importan las críticas.

Hace unos meses publicó una foto de su abdomen y un contundente mensaje para todas las que la critican.

Quiero dedicar esta foto a todas las babosas, feas y resentidas para decirles que no tengo la culpa de tener una piel maravillosa y agradecida… también para decirles que la flacura me sienta muuuy bien… igual que el amor“, escribió Marbelle.

Y no solo eso, así continuó: “también para aprovechar y decirles que jamás me he puesto botox en mi cara… jamás!!! Pero cuando me vea arruinada, fea y maltratada como ustedes las envidiosas, con seguridad es lo primero que haré… pero como tengo tanta suerte les tocará morirse de la envidiaaaa. En lugar de opinar tanto vayan y adelgacen y pónganse cremita en la llaga de la envidia! ahhhhh! y para terminar… si!! me maquillo y le pongo el filtro que se me de la gana a mis fotos… algún problema pendejas?“.

QUIERO DEDICAR ESTA FOTO A TODAS LAS BABOSAS FEAS Y RESENTIDAS PARA DECIRLES QUE NO TENGO LA CULPA DE TENER UNA PIEL MARAVILLOSA Y AGRADECIDA.. TAMBIÉN PARA DECIRLES QUE LA FLACURA ME SIENTA MUUUY BIEN .. IGUAL QUE EL AMOR 💕 TAMBIÉN PARA APROVECHAR Y DECIRLES QUE JAMÁS ME HE PUESTO BOTOX EN MI CARA .. JAMÁS !!! … PERO CUANDO ME VEA ARRUINADA, FEA Y MALTRATADA COMO USTEDES LAS ENVIDIOSAS, CON SEGURIDAD ES LO PRIMERO QUE HARÉ … PERO COMO TENGO TANTA SUERTE LES TOCARÁ MORIRSE DE LA ENVIDIAAAA😎 EN LUGAR DE OPINAR TANTO VAYAN Y ADELGACEN Y PÓNGANSE CREMITA EN LA LLAGA DE LA ENVIDIA! AHHHHH ! Y PARA TERMINAR … SI!! ME MAQUILLO Y LE PONGO EL FILTRO QUE SE ME DE LA GANA A MIS FOTOS .. ALGÚN PROBLEMA PENDEJAS ? 😛🤪😜💋💋💋

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO 


la mega

 

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *