Maluma y el verdadero origen de su nombre artístico

Su nombre real es Juan Luis Londoño, pero todos los conocen en el mundo de la música como Maluma. 

El colombiano ha sabido posicionar su música y convertirse en uno de los artistas del género urbano más importantes y apetecidos en el mundo. Con sus canciones no solo ha llegado a cientos de escenarios, sino también a importantes eventos internacionales como la Semana de la Moda Masculina de Milán, en la que desfiló para la firma Dolce & Gabbana.

Su fama y talento lo llevaron también a ser el intérprete de una de las canciones oficiales del Mundial de Rusia 2018 junto al cantante estadounidense Jason Derulo y a liderar otros tantos proyectos con los que cosecha cada vez más éxitos.

Pero, ¿qué hay detrás del nombre artístico que muchas fanáticas corean y con el que ha ganado reconocimiento en la industria musical?

En una entrevista, el cantante colombiano reveló de dónde salió su popular

“Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, son las primeras sílabas de los nombres de ellos“, confesó el intérprete también conocido como el ‘Pretty Boy’.

Maluma siempre ha dejado claro que su familia es muy importante y que lleva una muy buena relación con ellos. Su madre es su “motor”, según ha dicho en varias ocasiones, y trata de compartir con ella el mayor tiempo posible. La más reciente muestra fue la megacelebración de cumpleaños que le preparóa bordo de un yate que recorrió las playas de Miami.

El origen de su nombre artístico ya lo habían tratado varios medios hace algunos meses, pero ha tomado fuerza por estos días junto a otra particularidad de la carrera del intérprete de ‘El Préstamo’.

Según cuenta Infobae, el reggaetonero confesó también que es muy supersticioso y se baña tres veces después de cada concierto para “sacarse la mala vibra y renovarse”.

Maluma se encuentra en la actualidad en la gira ‘F.A.M.E. Tour’, que lleva el nombre de su más reciente trabajo discográfico lanzado el pasado mes de mayo. El tour finalizará en noviembre de este 2018 con un concierto en Concepción, Chile.

la mega

PUBLICIDAD

 


DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO


 

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *