Madre y sus dos hijas, de 1 y 9 años, llevan 8 días desaparecidas

Desde ese día el paradero de la mujer, identificada como Natalia Reyes, y de las dos niñas es un incierto.

De acuerdo con Noticias Caracol, lo único que saben los familiares de ella es que la última vez que las vieron estaban en el municipio de Corozal (Sucre).

“Ella salió a las 10:00 de la mañana y no hemos sabido más nada”, manifestó Guillermo Reyes, hermano de la mujer, al noticiero.

Publicidad

Sin embargo, Luis Madrid, esposo de la mujer, dijo al periódico digital La Voz que sospecha que un extranjero se llevó a su compañera sentimental y a sus hijas.

“Hace un tiempo la pillé hablando con un gringo. Ella me dijo que lo iba a bloquear y que no iba a hablar más con él, pero desde que desaparecieron he ido a averiguar y parece que fue él quien la vino a buscar”, citó ese medio.

Aunque, lo que más le preocupa al padre de las niñas es el bienestar de ellas, pues asegura que ha tenido contacto con el extranjero, pero él asegura que no sabe nada de las desaparecidas. Sin embargo, habría videos que probarían que ese hombre tuvo contacto con la mamá y las menores, según el diario local.

Por ahora, la denuncia por la extraña desaparición está en manos de la Fiscalía de Sucre y fue interpuesta por el esposo de Reyes.

“Estamos esperando que le asignen un detective el caso, pero está muy lento. Quiero saber realmente en dónde están mis hijas. Saber si están bien o mal porque estoy muy desesperado”, agregó Madrid en el informativo.

Los parientes de las personas extraviadas esperan dar rápidamente con su paradero y solicitan la colaboración de la comunidad. Si las ha visto puede comunicarse con los siguientes números de teléfono 3132182433 y 2787525.

pulzo

DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *