Macaulay Culkin y otras estrellas que destruyeron sus carreras por la drogadicción

Las sustancias alucinógenas no discriminan género, raza, estrato, religión o edad. Durante décadas grandes artistas han perdido la batalla contra sus adicciones, uno de los ejemplos más recientes es la muerte por una aparente sobredosis del rapero y cantante estadounidense Mac Miller.

La noticia de su fallecimiento llegó un par de meses después de que la cantante Demi Lovato casi perdiera la vida por una sobredosis de opioides. Actualmente la exestrella de Disney se encuentra en rehabilitación.

Lastimosamente la fama es una espada de doble filo que juega en contra de estas personas que atraviesan por una etapa de adicción, ya sea a las drogas o al alcohol. Cuentan con todo el dinero del mundo para fumarlo, meterlo por la nariz o inyectarlo en el brazo. Las grandes fiestas y las amistades – a veces no tan buenas – son un peso más para el problema. Estar siempre en el blanco de las cámaras y ante la mirada de todos puede ser realmente agobiante. Un mundo donde la privacidad es inexistente y cada paso es vigilado. Es así como la droga seduce con un disfraz de ‘escapatoria’ especialmente a aquellas estrellas que están en el ojo público desde pequeños.

Estos son algunos casos de estrellas infantiles que aunque se consideraron como grandes promesas de la actuación y/o la música, destruyeron sus carreras por sus adicciones al alcohol y las drogas.

Britney Spears – Conocida como ‘La princesa del Pop’, Britney Spears se salió de control luego de casarse con el bailarín Kevin Federline en el año 2004 y separarse de él dos años después. Con dos hijos, la cantante era vigilada día y noche por los paparazzi, bebía descontroladamente, se subió de peso y se rapó la cabeza. Sus problemas hicieron que perdiera la custodia de los pequeños en 2007. Con los años la artista logró rehabilitarse y retomar su carrera.
Amanda Bynes – La actriz, quien actualmente tiene 32 años de edad, saltó a la fama cuando era una adolescente con películas como ‘Lo que una chica quiere’ y ‘Hairspray’. Sin embargo, se alejó del cine y la televisión por su adicción a las drogas, que la llevaron a tener problemas con la ley.
Demi Lovato – Luchó contra su adicción a la cocaína, el alcohol y sus problemas de bulimia cuando apenas era una adolescente. Tras intentos fallidos de rehabilitación, logró recuperarse y mantenerse seis años sobria. Sin embargo, en julio pasado la cantante recayó en sus adicciones y casi perdió la vida por una sobredosis. Actualmente está en una clínica de desintoxicación.
Edward Furlong – Se dio a conocer mundialmente con 14 años al interpretar el personaje de ‘John Connor’ en ‘Terminator 2: El juicio final’ (1991). Pintaba para ser todo un galán y estrella del cine, sin embargo, el abuso de sustancias y su adicción a la bebida destruyeron su prometedora carrera. Empezó a asistir a Alcohólicos Anónimos con tan solo 20 años de edad. También ha estado arrestado en varias oportunidades.
Haley Joel Osment – Recordado por producciones como ‘Sexto sentido’, ‘Inteligencia artificial’, entre otras. Se le veía como una gran promesa de la actuación, pero en 2006 fue detenido por posesión de marihuana y conducir bajo los efectos del alcohol. Poco a poco fue perdiendo popularidad, aunque continúa actuando, su trabajo no tiene la misma calidad que antes. Miley
Miley Cyrus – La exestrella de Disney era vista como todo un ejemplo a seguir hasta que decidió acabar con esa imagen. A partir de 2013 empezó a adoptar una actitud explícitamente sexual y defender el consumo de marihuana.
Tatum O’Neal – Con diez años protagonizó la película ‘Luna de papel’, su interpretación la hizo ganar un Premio Óscar a Mejor Actriz de Reparto, convirtiéndose en la actriz más joven en tener dicho reconocimiento. También se le recuerda por su relación sentimental con Michael Jackson. Sin embargo, con el tiempo se volvió adicta a sustancias como la cocaína y la heroína.
Macaulay Culkin – El actor recordado por personajes como ‘Mi pobre angelito’, era considerado como toda una promesa del cine, sin embargo, pasó de ‘ángel’ a diablo’ en 2004, año en el que lo arrestaron por posesión de altas cantidades de marihuana y diferentes fármacos. Desde entonces, su carrera se estancó

DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *