Luis Alfonso, el peatón que falleció tras ser arrollado en la vía Armenia – La Tebaida

Las autoridades investigan el caso para determinar la manera cómo se dio el accidente y establecer la responsabilidad de los implicados.
Como Luis Alfonso Pineda Álvarez fue identificado el ciudadano que perdió la vida en accidente de tránsito registrado la noche de este miércoles en el municipio de La Tebaida.

El adulto murió al ser arrollado por un camión Chevrolet NPR blanco de placas UFX 974, conducido por un hombre de 46 años de edad.

De acuerdo con la información de las autoridades, el adulto caminaba por la zona frente al barrio La Estación de dicha localidad. Por razones que aún son materia de investigación, el vehículo impactó al transeúnte, de 80 años de edad, que cayó a la carretera y quedó debajo del mismo.

El hombre, natural de Ulloa, Valle del Cauca, y quien cumpliría sus 81 años el próximo 25 de diciembre, dejó de existir de manera instantánea en el sitio de los hechos debido a la gravedad de las lesiones.

Unidades del laboratorio móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación se desplazaron al lugar para adelantar las debidas diligencias, recopilar material probatorio y realizar la inspección técnica del cadáver.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Pereira para que los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaran la necropsia.

Se espera que con las investigaciones se pueda esclarecer por completo lo ocurrido y el grado de responsabilidad de los implicados.
Redacción
LA CRÓNICA

AUDIO EN VIVO

 

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *