Los estrenos de Netflix en noviembre

Estos son los imperdibles del mes. Vaya reservando el sofá porque hay de todo para ver.

SERIES

The Sinner: En un ataque de ira, una joven madre (Jessica Biel) asesina a puñaladas a un hombre, pero ni siquiera ella sabe por qué lo hizo. ¿Podrá un detective encontrar la verdad? Serie original de Netflix, estreno el 7 de noviembre.

Alias Grace: Limited Series: En esta miniserie basada en una novela premiada, un médico se obsesiona con una mujer sentenciada por un asesinato brutal durante 1840 en Canadá. Serie original de Netflix, estreno el 3 de noviembre.

Marvel‘s The Punisher: Un exmarine descarga toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar. Serie original de Netflix, estreno el 17 de noviembre.

Godless: Limited Series: La pandilla de Frank Griffin aterroriza al Oeste mientras sigue la pista de Roy Goode y se dirige hacia La Belle, un pueblo tranquilo habitado únicamente por mujeres. Serie original de Netflix, estreno el 22 de noviembre.

Nobel: Una serie de incidentes en Afganistán desencadena un torbellino de problemas políticos y personales para un comando noruego que regresa a su patria. Serie original de Netflix, estreno el 6 de noviembre.

Además, se estrenan las segundas temporadas de Frontier, Glitch, Greenleaf y la tercera temporada de 12 monos.

PELICULAS

Letras explícitas: Straight Outta Compton: A mediados de los 80, el grupo de rap N.W.A. surge de las duras calles de Compton y revoluciona la cultura del hip-hop con su autenticidad cruda y provocadora. Estreno en Netflix el 12 de noviembre.

Máxima precisión: Tommy Egan (Ethan Hawke) pilotea drones artillados sobre Afganistán desde la comodidad y seguridad de Las Vegas; sin embargo, la alienación empieza a provocarle conflictos éticos. Estreno en Netflix el primero de noviembre.

El mercenario: Cabeleira crece en una tierra sin ley y se convierte en un temido asesino en una guerra entre bandidos, un hombre codicioso y un soldado con sed de venganza. La primera película original de Netflix hecha en Brasil se estrena el 10 de noviembre.

Song to Song: Dos triángulos amorosos entrelazados. Traiciones y obsesiones sexuales representadas en la escena musical de Austin, Texas. Protagonizada por Ryan Gosling, Michael Fassbender, Rooney Mara y Natalie Portman, estreno en Netflix el 21 de noviembre.

Los huéspedes: Durante una visita a la casa de sus abuelos, dos niños deciden filmar una película sobre su familia, pero descubren que la pareja esconde secretos tenebrosos. Estreno en Netflix el 12 de noviembre.

DOCUMENTALES

Cuba and the Cameraman: Este retrato de Cuba acompaña la vida de Fidel Castro y de tres familias cubanas afectadas por sus medidas a lo largo de cuatro décadas. Documental original de Netflix, estreno el 24 de noviembre.

Saving Capitalism: El ex secretario de Trabajo de EE. UU. Robert Reich comparte sus opiniones sobre el capitalismo y la desigualdad de ingresos, mientras habla con personas de todas las clases. Documental original de Netflix, estreno el 21 de noviembre.

Steve Jobs: El hombre detrás de una Mac: Un emotivo documental que examina el exigente ambiente de trabajo creado por el volátil CEO de Apple y la influencia que tuvo, casi como un culto, en el mundo de la tecnología. Estreno en Netflix el 16 de noviembre.

Deja una respuesta

Use etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>