Llegó la navidad EDEQ 2017

el alumbrado navideño del Quindío que será encendido por la EDEQ con una programación diferente en cada municipio.

• Con una inversión de $996 millones, EDEQ presentó el alumbrado navideño 2017 en el que los municipios se vincularon con una inversión de $170 millones. • Quindío Senderos de Navidad reúne 11 recorridos que estarán disponibles para los Quindianos y turistas en esta Navidad

EDEQ presentó el diseño del alumbrado navideño 2017, un viaje por los municipios del departamento agrupados en la temática “Quindío Senderos de Navidad” que incluye todas las actividades que promueve EDEQ para esta Navidad y tienen como fin fortalecer las tradiciones, promover la unión familiar y el turismo en la región. El total de la inversión para el alumbrado navideño 2017 es de $996 millones de los cuales $826 fueron aportados por EDEQ y $170 por los municipios.

Los eventos de encendido tendrán actividades culturales para disfrutar en familia. Composición del alumbrado La construcción del alumbrado estuvo a cargo de la empresa Eléctricas de Medellín, entidad que ganó la licitación pública efectuada por EDEQ en mayo de 2017.

Carolina Quintero Gil, gerente de la Edeq dijo que, el alumbrado navideño de Pijao será encendido el 26 de noviembre, en la Tebaida el 27 de noviembre, en Circasia el 28, Filandia el 30, Montenegro el 1 de diciembre, el Parque de la Vida y el Parque Sucre de Armenia el 2 de diciembre, en Quimbaya el 3, Salento el 4, Génova el 5, Córdoba el 6 y Buenavista el 7 de diciembre.

AUDIO EN VIVO 

 

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *