Hoy a partir de las 7:00 p.m. estará restringida la circulación de motos en Armenia

A partir de las 7 p. m. de hoy jueves 30 de noviembre, y hasta las 5 a. m. del viernes 1 de diciembre, estará restringida la circulación de motos de cualquier cilindraje en Armenia.

La medida se toma para prevenir, por motivo de la alborada,  desmanes como los ocurridos en la noche del pasado 31 de octubre, cuando varias caravanas de motociclistas recorrieron la capital quindiana, irrespetando las normas de tránsito y perturbando la tranquilidad de los cuyabros.

La administración municipal señaló que los motociclistas que tengan el permiso escrito, expedido por Setta para circular entre las 11 p. m. y las 5 a. m., no tendrán ningún inconveniente para rodar por las vías municipales. (mas noticias aca)

La restricción no aplica para las motocicletas pertenecientes al servicio del Ejército, el Inpec, Policía, Fiscalía, CTI, y agentes de tránsito y transporte, en servicio. Tampoco para las pertenecientes a las empresas dedicadas al servicio de seguridad o escoltas debidamente certificados, siempre y cuando estén prestando el servicio; ni restringe la circulación de motos adscritas a organismos de socorro (Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja).

El decreto también establece la prohibición para transportar gas, líquidos o productos inflamables, escombros o trasteos, en las zonas rural y urbana del municipio, entre las 7 p. m. del 30 de noviembre y las 5 a. m. del primero de diciembre.

noticia via quindionoticias.com

AUDIO EN VIVO

Deja una respuesta

Use etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>