Hallan Muerto A Policía De Armenia Que Había Sido Reportado Como Desaparecido

El patrullero de la policía, Juan David Mejía Ruiz, que había sido reportado como desaparecido el pasado sábado en horas de la tarde, fue hallado muerto este lunes en un hostal de Manizales.

Según las autoridades, el uniformado había salido de su casa en el barrio La Isabela de Armenia, rumbo al comando departamental a eso de las 5:00 de la tarde, pero nunca llegó a su lugar de trabajo.

si quieres pautar con nosotros dale clic aca 

Dentro de las descripciones que se dieron en su búsqueda, se explicó que Mejía Ruiz, iba de civil y que se movilizaba en una motocicleta marca Honda CB 110. Además que portaba una pistola Sig Sauer de dotación de la institución.

Lamentablemente el patrullero fue finalmente encontrado sin vida en Manizales, ciudad de la que era oriundo. Se presume que el hecho se trató de un suicidio, pero las autoridades realizan las respectivas investigaciones para descartar de forma plena cualquier otra posible causa de la muerte.

 

DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

 

 

noticia via 180gradosquindio.com

 

Deja una respuesta

Use etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>