Greeicy Rendón y David Bisbal preparan nuevo video musical

IMAGEN TOMADA DEL INSTAGRAM DE GREEICY

Greeicy Rendón es reconocida como una de las artistas colombianas más exitosas del momento. No solo su talento musical la ha hecho brillar frente a miles de personas, sino también su excelente desempeño en la parte actoral.

En las últimas semanas, la cantante ha compartido una serie de contenido de sus trabajos y participación en diferentes proyectos que se encuentran vigentes en la actualidad. Luego del lanzamiento del video de su tema ‘Ya para qué’Rendón se posicionó en los primeros lugares de las tendencias en la plataforma digital, YouTube.

No obstante, tras protagonizar sus propios videoclips, la colombiana ha compartido una imagen recientemente en su perfil oficial de Instagram, donde ha comentado que prepara una sorpresa para sus fieles seguidores, donde compartirá set con un artista de talla mundial.

Ya les contaré una sorpresa… una grata sorpresa que para mi también lo fue ♥️

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

En la foto se le puede ver luciendo un traje de puntos con una prenda blanca en la parte inferior de su cuerpo. La elegancia y sensualidad se unen a ella para generar curiosidad en quienes esperan ansiosos el próximo lanzamiento de la artista caleña.

Sin embargo, diferentes páginas de fans de Rendón en Instagram se adelantaron y comenzaron a publicar imágenes que dejaban al descubierto de qué se trataba el nuevo proyecto.

De acuerdo a lo que se puede observar en redes sociales, Greeicy Rendón y David Bisbal se han unido en una colaboración artística en donde ambos aparecen en diferentes espacios acompañados de una producción, mientras caminan, se cogen de la mano y sonríen.

En los post realizados por los fanáticos se puede leer que ambos cantantes se encontraban en Marbella grabando las escenas del que será el nuevo tema del español titulado ‘Mi Rumba’, en el cual Rendón no solo actuará sino también pondrá su voz en algunas líneas de la canción.

Todo indica que el rodaje del video causó revuelo entre los transeúntes de la ciudad española, quienes no dudaron en tomar algunas fotos y dejar registro de la unión de ambos intérpretes internacionales.

Ante el auge que tuvo esta grabación, David Bisbal decidió agradecer a sus fans por el apoyo y la paciencia que han tenido para el lanzamiento de este video que ha preparado con tanta dedicación.

“Feliz fin de semana. Terminamos de grabar ‘Mi Rumba’, sé que muchos de vosotros habéis escuchado y estado presente en la grabación del videoclip porque hubo mucho público en las maravillosas calles de Marbella. Qué ganas de que todo este trabajo quede terminado para poder disfrutarlo con vosotros. ¿Sabéis todas las sorpresas que trae el tema?”, escribió el artista español en el pie de foto de la imagen donde aparece llevando puesto el traje del video.

Aún el material continúa en la fase de producción, pero se espera que la colaboración sea todo un éxito a nivel internacional.

Greeicy Rendón se encuentra actualmente participando en el concurso de baile mexicano ‘Mira quién baila’, donde también participó su pareja, Mike Bahía.


DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO


 

 

 

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *