Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres

No queremos preocuparlo, pero la empresa de juguetes para adultos Sinthetics acaba de lanzar al mercado el primer muñeco sexual de silicona para las mujeres.

Karley Sciortina es una reconocida sexóloga y columnista de la Revista Vogue. La inglesa tuvo la oportunidad de ser parte de la creación de Gabriel no solo porque el tema de su próximo documental es sobre los muñecos de silicona, sino también para demostrarle al mundo que las mujeres no necesitan una relación sentimental para tener encuentros sexuales con alguien. (Masayuki Ozaki, el japonés que cambió a su esposa por una muñeca de silicona)

Esta mujer, de 31 años, contó que la experiencia con Gabriel fue increíble. Pero una de las cosas que más le llamó la atención fue la textura del muñeco, porque a pesar de estar cien por ciento hecho de silicona produce una sensación real, eso no quiere decir que en su interior sea flácido o débil.

Según Karley, tener encuentros sexuales con Gabriel no es muy diferente a hacerlo con un hombre de carne y hueso. Para la sexóloga el pene del muñeco se siente muy real, además la combinación de que sea duro y tenga una textura suave a la vez hizo que su deseo sexual aumentara. (España abre el primer prostíbulo de muñecas sexuales)

Los fabricantes de Gabriel reconocen que a pesar de ser una empresa joven que inició fabricando muñecas, después del lanzamiento del producto han tenido mucho reconocimiento. Por eso, ellos ofrecen varias características para que sus clientes personalicen sus muñecos como quieran.

Las preferencias de las mujeres casi siempre son las mismas. Ellas prefieren que su amigo sexual tenga vello púbico y pelo en el pecho. Pero adicional a eso, se le puede cambiar el color de los ojos, escoger la dentadura, el tamaño del pipí y que tan marcado quiere el abdomen. Este gusto solo se podrán dar las mujeres que tenga como mínimo 6750 dólares, un poco más de 20 millones de pesos colombianos. (Las muñecas sexuales más reales del mundo)

Deja una respuesta

Use etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>