En video quedó registrado el presunto asesino de Laura Juliana dentro del almacén Shamu de Armenia

La joven fue asesinada al interior del establecimiento comercial Shamu. Hacia las Diez y media de la mañana de este lunes 9 de julio, fue asesinada al interior del almacén Shamu ubicado…

La joven fue asesinada al interior del establecimiento comercial Shamu.

Hacia las Diez y media de la mañana de este lunes 9 de julio, fue asesinada al interior del almacén Shamu ubicado en la Carrera 14 entre Calles 14 y 15 No 14-15 la mujer identificada como Laura Juliana Jojoa Murillo, quien el pasado 26 de junio había cumplido 21 años de edad.

El presunto autor material de este horrendo hecho, quedó gravado en videos de cámaras del sector y se trataría de un sujeto de piel morena, de estatura alta, contextura atlética, cabello escaso, viste camiseta azul manga corta, pantalón negro y tenis.

Presunto autor material del asesinato contra Laura Juliana Jojoa Murillo

La víctima mortal recibió varias heridas con arma corto punzante, entre ellas, una profunda herida a la altura del cuello.

Laura Juliana residía en el Barrio Villa Andrea de Armenia.

Sobre el presunto móvil del crimen, se tienen varias hipótesis, siendo el más fuerte hasta ahora, un presunto lio pasional, www.periodismoinvestigativo.com.co pudo establecer que la víctima había terminado hace pocos días una presunta difícil relación sentimental, pues al interior del establecimiento se encontraron varios objetos de valor y todo el dinero en la caja y lo único que el presunto homicida sustrajo, fue una camiseta de color rojo, la cual seguramente utilizó al huir para ocultar el puñal después de cometido al asesinato,  pues así se alcanza a evidenciar en el video y fotos de pantallazos de cámaras del sector.


DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO 


 

 

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *