En España dan por hecho la salida de Mina del Barcelona

 

Luego de que Ernesto Valverde lo dejara fuera para el partido contra Real Madrid, este domingo, los medios de ese país aseguran que después del Mundial será cedido.

Yerry Mina parece no cumplir las expectativas de Ernesto Valverde y eso le ha dado pie a la prensa española para empezar a indagar y a especular sobre el futuro del defensor colombiano, de poca participación con el Barcelona esta temporada. De hecho, el jugador ni siquiera está en la lista para el partido contra el Real Madrid de este domingo, algo que para los especialistas es una muestra de que el espigado futbolista no está en los planes.

El diario El Mundo aseguró que la actividad del colombiano se remite a las redes sociales y que en estos cuatro meses y medio que lleva en el club catalán no ha hecho mucho mérito para pelear un puesto en la titular. Y que aunque se creyó que con la salida de Javier Mascherano iba a tener opciones, el mismo Valverde ha dejado claro que no.

Y aunque destacan el talento y la proyección del defensor, creen que para la próxima temporada será dado en cesión a otro club para que siga creciendo y para que vuelta con más camino para así ser indiscutible en las filas del club catalán.

Por ahora, Mina solo tiene fijo su puesto en la selección de Colombia que participará en el Mundial de Rusia en junio próximo.

AUDIO EN VIVO 


el espectador

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *