El City gana al Nápoli el pulso entre los equipos de moda en Europa

Le bastó un cuarto de hora al City para imponer su espectacular momento de forma y situarse con un 2-0 favorable

City of Manchester Stadium (AFP) –

En el duelo entre los dos de los equipos de moda en Europa, el Manchester City ganó 2-1 en su estadio al Nápoli con un gol del brasileño Gabriel Jesus y dejó encaminado su pase para los octavos, este martes en la tercera jornada de la Champions League.

Raheem Sterling (9′) y Gabriel Jesus (13′) marcaron los goles ingleses, mientras que Amadou Diawarahizo de penal (73′) el tanto visitante. El Nápoli dispuso de otra pena máxima, pero la falló el belga Dries Mertens (38′).

Tras su triunfo el City, líder sólido de la Premier League con siete triunfos y un empate, suma nueve puntos al ganar los tres partidos de la primera vuelta.

Con su derrota el Nápoli, impecable al mando de la Serie A con ocho victorias en ocho partidos, queda en una complicada posición, con tres puntos en tres partidos. Además su próximo duelo será la vuelta ante el City en San Paolo.

Le bastó un cuarto de hora al City para imponer su espectacular momento de forma y situarse con un 2-0 favorable, una losa insuperable para el cuadro italiano.

El 1-0 llegó desde la izquierda, donde el internacional alemán Leroy Sané encontró al español David Silva. El pase de este último lo remató Kyle Walker y el despeje del arquero Pepe Reina lo convirtió Sterling.

 

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *