Eiza González, ¿la nueva ‘baby’ de Maluma?

FUENTES CERCANAS ASEGURAN QUE LA ACTRIZ MEXICANA Y EL COLOMBIANO LLEVAN VARIOS MESES SALIENDO.

Ciudad de México, México

Fuente: Diario Récord

Tras conquistar Hollywood, la cantante y actriz mexicana Eiza González habría seducido al colombiano Maluma, con quien acudió recientemente a la inauguración de un antro en Los Angeles, California, Estados Unidos.

“Se están conociendo. Fue Eiza quien se le lanzó a él, porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales, este año, y a darse a notar comentando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía”, dijo una amiga del intérprete a la revista TVNotas.

De acuerdo con fuentes cercanas al artista de Cuatro Babys y Felices los 4, ambos estarían saliendo desde hace algunos meses.

“Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”, concluyó el informante.

Deja una respuesta

Use etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>