Derrumbes, Inundaciones Y Hasta Evacuación De Viviendas Por Las Lluvias En Todo El Quindío

La calle 21 de Armenia resultó inundada por las lluvias de este 3 de enero de 2018. Varios derrumbes han afectado vías como las de Armenia – Calarcá y Montenegro – Quimbaya.

Las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en el departamento han provocado varias emergencias en municipios como Pijao, Quimbaya, Génova, Calarcá y Armenia.

La noche de este miércoles 3 de enero en Armenia, la calle 21, que sufrió remodelaciones recientemente, volvió a inundarse, lo que ha generado preocupación en la ciudadanía que alega que hay problemas con los nuevos desagües y alcantarillado.

En Pijao, donde se ha presentado la máxima alerta a raíz de un represamiento del río Lejos, se mantiene el monitoreo constante al caudal. El pasado sábado incluso tres familias tuvieron que ser evacuadas de la zona, para prevenir cualquier desastre.

En la vía Quimbaya – Montenegro un derrumbe la madrugada del primero de enero mantuvo el paso restringido por varias horas, mientras que en la vías Calarcá – Armenia se han registrado varios deslizamientos que han provocado traumatismos en el tránsito entre estos municipios.

También en Génova varios derrumbes han sido reportados a los organismos de socorro, que advirtieron a la ciudadanía estar muy atenta e informar de cualquier anomalía que se presente a causa del invierno.

VIA 180GRADOSQUINDIO.COM

DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *