David Beckham quiere a Falcao en su equipo de la MLS

David Beckham - Selección Colombia

David Beckham planea ingresar a la MLS de los Estados Unidos por la puerta grande con su equipo, el Inter Miami. El exfutbolista inglés vivirá el estreno de su club en el 2020 y dentro de sus planes estaría incorporar varias estrellas del fútbol mundial.

“Quiero crear el equipo más grande de Estados Unidos y para eso debemos atraer a algunos de los mejores jugadores. Veremos qué pasa en dos años”, aseguró el exjugador de Los Ángeles Galaxy.

Según lo dio a conocer el diario The Times, Beckham querría seducir a figuras del balompié internacional como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a quienes cree poder convencer para unirse a su proyecto cuando estén en una edad más avanzada y cerca de abandonar la actividad profesional. Conforme él lo plantea, se ajustaría a los dos años que restan para que su club inicie la participación en la MLS.

Dentro de la constelación de estrellas con la que David Beckham sueña para el Inter Miami está el delantero colombiano Falcao García, jugador que tiene contrato con el AS Mónaco hasta el año 2020 y quien ha expresado su deseo de terminar su carrera en una liga como la de los Estados Unidos.

El súper equipo que el exmediocampista del Manchester United, Real Madrid, AC Milan, PSG y la Selección de Inglaterra  pensaría en conformar en territorio estadounidense sería dirigido por el francés Zinedine Zidane, quien fuera compañero suyo en el onceno ‘merengue’.

Además de los astros mencionados, Beckham también tendría en su radar a Wayne Rooney, Antonio Valencia, Zlatan Ibrahimovic, Nani y algunos otros ex Manchester United.


DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *