Daniela Ospina y James Rodríguez confirman su separación

Tanto la modelo como el futbolista afirmaron, mediante un comunicado, que ponen punto final a sus seis años y medio de matrimonio.

El amor entre Daniela Ospina y James Rodríguez terminó. La noticia fue difundida este jueves por varios medios que aseguraban que fuentes cercanas a la pareja lo habían confirmado. Sin embargo, la modelo y el futbolista publicaron un comunicado en sus redes sociales haciendo oficial su separación

En el comunicado aseguran que la relación finalizó luego de seis años y medio en “los mejores términos y de común acuerdo”.

Ospina estará radicada en Colombia para lanzar su marca de ropa y enfocarse en sus proyectos nacionales e internacionales. Por su parte, el jugador estará en Alemania con su actual equipo, Bayern Múnich.

En la misiva aseguran que mantendrán una buena relación en la que primará el bienestar de Salomé Rodríguez Ospina, su única hija.

Daniela Ospina se quedará con Salomé y Rodríguez estará muy pendiente de ellas.

Adicionalmente pidieron prudencia y aseguraron que “no darán entrevistas al respecto”:

Daniela Ospina se encuentra en este momento en Colombiamoda, en Medellín; mientras que James está en Singapur con su actual equipo.

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *