Daniela Ospina le dedica un mensaje a James tras perder ante el Real Madrid

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, sigue demostrando que acompaña al jugador en los momentos más importantes de su vida así ya no estén juntos como pareja.

Así lo dejó claro en varias historias de Instagram en las que además de mostrar que estuvo en el partido del Bayern Múnich ante el Real Madrid, compartió un emotivo mensaje para el 11 del equipo alemán.

Daniela Ospina destacó la actuación de James en el partido, en el que anotó un golaunque este no fue suficiente para que el Bayern clasificara a la final de la Champions League.

Cuando entiendes lo que fue y lo que sufriste. Pero nunca te diste por vencido. ¡Excelente profesional!“, escribió en una de sus historias en la red social.

A pesar de su separación, Daniela Ospina y James Rodríguez llevan una muy buena relación. Los dos siguen compartiendo momentos, teniendo en cuenta que son padres de Salomé. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha retomado su vida amorosa, aunque a Daniela se le ha relacionado con algunos hombres y a James con reconocidas modelos.

AUDIO EN VIVO


la mega

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *