Conozca las nuevas actualizaciones que trae Instagram

Ahora podrás contar con un videochat para vivir la experiencia de un vídeo a tiempo real con un pequeño grupo

Instagram, la red social que pertenece la compañía de Facebook, tiene nuevos cambios en su plataforma. Esta empresa se ha convertido en una comunidad de 700 millones de usuarios, y ha logrado reducir la popularidad tanto de Twitter como de Snapchat.

Ahora los usuarios podrán contar con un videochat para vivir la experiencia de un video en tiempo real con un pequeño grupo.

Para iniciar el video chat solo tendrás que darle click a un ícono de una nueva cámara en la parte superior de mensajes directos. Con esta nueva opción podrás hablar con una sola persona o un grupo pequeño y no tendrá límite de tiempo.

También tendrás la opción de minimizar el video y continuar haciendo otras cosas en Instagram.

Nueva manera de compartir “Historias”

La herramienta de “Historias”  ahora te permitirá compartir directamente si estás escuchando música desde Spotify o si ves fotos desde GoPro.

Para realizar esto, solo tendrás que dar click al botón “compartir” desde ambas aplicaciones, y el contenido pasará directamente a la cámara de Instagram. A partir de ahí podrás editarlo y agregarlo a la historia o enviarla por mensaje directo.

Cuadros de temas

Otras de las actualizaciones es que el contenido aparecerá en cuadros de temas, que variarán dependiendo de cada usuario y sus gustos; como por ejemplo temas de fotografía, animales, paisajes, etc.

En este caso, podrás explorar el contenido con solo dar click en uno de los cuadros que te interese.

Efectos de realidad aumentada

Instagram también anunció que ahora podrás poner efectos de realidad aumentada a tus “historias”.

Si ves un nuevo efecto en las “historias” de una cuenta que sigues y quieres probarlo, solo tienes que dar click en la opción probar y la herramienta se agregará a tu bandeja.

Las primeras cuentas que comenzarán a probar estos efectos serán los de la cantante Ariana Grande, Baby Ariel, Liza Koshy o medios como Vogue o Buzzfeed.

AUDIO EN VIVO

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *