Conmovedor video de Mateo Carvajal con fan a la que le practicarán eutanasia

Ruth se someterá a ese procedimiento debido al avanzado cáncer que padece, explicó el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ 2017 en la descripción de la emotiva grabación, donde además le dedicó otras sentidas palabras a la mujer.

Mateo Carvajal, ganador del 'Desafío' 2017, y su fan Ruth.1

Ruth es gran seguidora del @desafiocaracol, pero no sabe que para nosotros ¡ella es la más grande superhumana de todas!”, expresó Mateo, y continuó:

Las palabras nunca serán suficientes y me despido con un abrazo y lágrimas que vienen desde lo más profundo de mi corazón❤️. Despedirte me toca el alma, tú representas todas las cosas en las que creo y fue un verdadero honor haber tenido la oportunidad de conocerte 🙏.. Que Dios te bendiga y saludos a él de nuestra parte, acá seguiremos luchando como tú lo haces

Aparte de eso, en el video, el ganador del ‘Desafío’ 2017 también le indicó a Ruth que lo que ella estaba haciendo era de valientes.

“Esto es para los seres humanos más valientes, más fuertes,y tú eres una de las que escogieron para hacer este trabajo tan difícil. Tu alma es un alma superpoderosa, estás llena de fuerza […] Te quiero mucho”, le dijo Mateo con la voz entrecortada.

Luego, él se puso a llorar, mientras Ruth le respondía: “Yo también, no sabe cuánta alegría me dio conocerlo como ser humano”.

Más adelante ambos se abrazaron, como se ve en esta grabación, publicada por Mateo en Instagram, en la que se registró el conmovedor encuentro.

⚡️Este fue uno de los momentos más maravillosos de mi vida . . Ella es Ruth, tiene cancer y por avances en su enfermedad y su condición de vida le será practicada la eutanasia y muy pronto nos dejará para sin dudas llegar a un lugar mejor . . Es gran seguidora del @desafiocaracol pero no sabe que para nosotros ella es la más grande súper humana de todas ! . Las palabras nunca serán suficientes y me despido con un abrazo y lágrimas que vienen desde lo más profundo de mi corazón. ❤️ . Despedirte me toca el alma, tú representas TODAS las cosas en las que creo y fue un verdadero honor haber tenido la oportunidad de conocerte 🙏🏻 . Que Dios te bendiga y saludos a el de nuestra parte, acá seguiremos luchando como tú lo haces 😞🙏🏻 . Puedes dejarle un mensaje que seguramente ella recibirá esa energía de tu buena intención 🙏🏻

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el


DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO


 

 

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *