Comerciante De Armenia Es Una De Las Víctimas Mortales Del Accidente De Este Martes En La Línea

El quindiano José Fernando Osorio Salgado viajaba en la buseta de Expreso Cafetero que se estrelló la tarde de este martes 26 de diciembre en la vía La Línea, cerca al peaje de Cajamarca, en el sector del departamento del Tolima.

La colisión, que ocurrió hacia las 4:30 de la tarde, se presentó entre una buseta que cubría la ruta Pereira – Armenia – Bogotá, contra un tractocamión de la empresa Envía.

Los lesionados, que fueron trasladados a hospitales tolimenses, han sido identificados como César Rivera, Serafín Ruiz, Angie Fabiana Tapazco Aguiar, Andrés Mauricio García, Mauricio Fernando Roa, María José Contreras, Gloria Amparo Huertas, Johan Lloreda, Julián Salcedo, Maximo Suárez, Francisco Javier Suárez, Laura Zapata Piedrahita, Edwin Ortiz, María Dayana Marulanda y el conductor Reymundo Carvajal Arenas.

Según el portal elquindiano.com, don José Fernando Osorio Salgado, era hijo de la directora de la fundación El Buen Jesús, que atiende los adultos mayores en el sur de Armenia. El hombre tenía locales comerciales en el centro de la capital quindiana.

La vía estuvo varias horas cerrada por el accidente, pero fue reabierta la noche del martes.

via 180gradosquindio.com

DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *