Chris Hemsworth se despide de Thor

El actor australiano Chris Hemsworth reveló que su contrato con Marvel se acaba y no volverá a interpretar más al popular personaje.

‘Avengers: Infinity War’ y Avengers 4 son las dos últimas películas en las que aparecerá Chris Hemsworth  y que marcan el fin del contrato que tiene con la compañía.

Contractualmente, ahora, eso es todoNo voy a interpretar al personaje de nuevo. Es una especie de pensamiento aterrador. Esto parecía algo de nunca acabar y ahora se está potencialmente terminando“, aseguró a USA Today.

Además indicó que lleva varios años trabajando sin parar y se siente agotado.

Hace dos días estuve en Atlanta terminando Avengers en mi papel de Thor. Realmente, han sido dos años sin parar. Estoy cansado, pero bien“, le dijo al medio.

Todavía no es muy claro el futuro del personaje. No se sabe si habrá Thor 4, película en la que Chris estaría interesado, o si ya fue todo.

Chris Hemsworth debutó como Thor en 2011 con su película homónima, que ya cuenta con tres entregas. También ha aparecido en varias cintas del mundo Marvel como ‘Los Vengadores‘ y ‘Doctor Strange‘. 

la mega

DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

 

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *