Celebración de cumpleaños de Chris Hemsworth casi termina en tragedia

El actor australiano Chris Hemsworth, famoso por darle vida al superhéroe Thor, cumplió 35 años este sábado y la celebración por poco termina en tragedia por cuenta de la inocencia de uno de sus hijos.

La estrella de ‘Avengers’ compartió la particular anécdota en sus redes sociales y de paso bromeó con el suceso que pudo haberle costado su apariencia.

Por medio de una publicación, el actor contó que durante su festejo de cumpleaños casi quema su cara con las velas del pastel, todo por un movimiento inesperado de su hijo.

“Inmediatamente después de que esta foto fuera tomada, mi hijo me atacó violentamente por detrás (debido a su entrenamiento ninja) y me golpeó la cara con las velas encendidas“, reveló.

Por fortuna, el momento no pasó a mayores y le permitió al actor bromear: “Ahora podré interpretar a Deadpool si Ryan Reynolds deja el papel“.

Con su comentario, Hemsworth le hace guiño al divertido personaje que interpreta Ryan Reynolds y que se caracteriza por tener el rostro desfigurado y además quemado debido a un incendio que se vio en una de las escenas de la primera entrega de ‘Deadpool’.

Chris Hemsworth recibió miles de mensajes de felicitación de sus fanáticos, pero también de algunos de sus colegas y compañeros de grabación.

“Feliz cumpleaños, amigo… Te extraño y te quiero”, fue el mensaje del actor Jeremy Renner, quien compartió una imagen en la que aparece con otras estrellas del elenco de ‘Avengers’, como Chris Evans, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo.

Ellen DeGeneres, ‘La Roca’ y Josh Brolin, el temido Thanos en ‘Avengers: Infinity War’, también se unieron a los mensajes de feliz cumpleaños.


DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO


 

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *