Capturados par de asesinos condenados por crímenes en La Tebaida y Barcelona

2 hombres fueron condenados en las últimas horas a pagar penas de prisión por dos homicidios ocurridos en Armenia y La Tebaida.

El primero de los criminales es Leonardo Steven Villada Rodríguez, quien fue condenado por el homicidio de Andrey Maya Gaviria, ocurrido el 7 de diciembre del año pasado en vía pública del barrio San Miguel de La Tebaida.

El homicida, de 19 años de edad, recibió una rebaja en la condena, tras comprometerse a colaborar con la justicia para esclarecer por completo las circunstancias que rodearon el crimen.

El homicidio se registró cuando el hoy capturado, alias ‘Leo’, y otro sujeto intimidaron con arma de fuego a la víctima y le exigieron que les entregara sus pertenencias, a lo cual el ciudadano se opuso y los delincuentes reaccionaron disparándole y causándole la muerte.

El segundo condenado es Carlos Alberto Ocampo Hernández, sentenciado a 25 años de cárcel por el homicidio de Libardo Arias González, ocurrido el pasado 3 de mayo en el corregimiento calarqueño de Barcelona.

Este sujeto llegó hasta el local comercial de su víctima, de 61 años de edad, y allí le propinó varios disparos para poder robarlo.

El individuo aceptó los cargos que le fueron imputados por homicidio, pero aún así el juez no rebajó su pena.

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN 


AUDIO EN VIVO


via 180gradosquindio.com

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *