Capturados cuatro sujetos que llevaban dos armas de fuego

En Pijao, la Policía Nacional logró la captura de cuatro sujetos que se movilizaban en un vehículo transportando dos armas de fuego ilegales.

Se trata de individuos, de 45, 52, 56 y 70 años de edad, que iban a bordo de un Daewo particular.

Los hechos se dieron en momentos en que agentes de la estación local adelantaban labores de rutina de prevención y control en la vía principal de ingreso al municipio.

acá puedes escuchar nuestro audio en vivo

Allí le hicieron el pare al automotor para un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes tanto del carro como sus ocupantes.

En medio del procedimiento los uniformados encontraron un revólver y una escopeta, ambos de fabricación industrial.

De inmediato procedieron al arresto de los hombres, la incautación de los elementos y la inmovilización del automóvil, siendo trasladados hacia las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso en su contra y dejarlos a disposición de la autoridad competente para que inicialmente respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

Los miembros de la fuerza pública indicaron que avanzan en las indagaciones para tratar de determinar qué intenciones tenían las personas o si se han visto involucradas en hechos delictivos recientes.

noticia vía la crónica del quindío 

DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

Deja una respuesta

Use etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>