Capturados con marihuana y armas de fuego en el barrio Las Colinas de Armenia

Dos hombres y una mujer fueron capturados en diligencias de registro y allanamiento en la manzana 1 sector 11 del barrio Las Colinas de Armenia.

En el primer registro se captura a un joven de 18 años de edad, natural de Bogotá, con un arma de fuego calibre 38, con su sistema de identificación borrados y 5 cartuchos.

En la segunda diligencia se capturan a una mujer de 35 años, y a un hombre de 59 años de edad, quienes tenían en su poder una pistola de fabricación artesanal de color negro, al igual que 3 paquetes de impermeabilizados de marihuana, 200 dosis de la misma sustancia empacadas en bolsitas plásticas, 68 dosis más envueltas en papel cuaderno y 500 gramos aproximadamente ya ripiados listos para ser dosificados, así como dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes.

Los detenidos tendrán que responder por los delitos de tráfico fabricación o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

NOTICIA VÍA QUINDIO NOTICIAS

 

DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

Deja una respuesta

Use etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>