Capturados Atracadores Callejeros Y Asaltantes De Viviendas Y Establecimientos En Armenia, Circasia Y La Tebaida

Tres tipos acusados de hurto, fueron capturados por unidades de la Policía, en distintos operativos adelantados en los municipios de Armenia, La Tebaida y Circasia en los últimos días.

La primera detención fue la de un joven de 20 años, quien según las autoridades despojó de sus pertenencias a un ciudadano en el barrio Berlín de Armenia, intimidándolo con arma blanca.

Los uniformados se percataron de un forcejeo entre dos personas, una de las cuales, al notar la presencia de las autoridades, emprendió la huida, pero metros más adelante fue alcanzada y en su poder le fue hallado un bolso de color negro, un celular, una billetera, una loción y dinero en efectivo pertenecientes a la víctima de 39 años.

Entre tanto en La Tebaida, fue capturado un sujeto de 36 años de edad, sorprendido en flagrancia cuando salía de una casa con elementos robados, en el barrio La Nueva Tebaida.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía que alertó a los uniformados sobre el robo, se logró la detención del delincuente, quien pretendía llevarse un equipo de sonido, un reproductor de DVD y una grabadora de una vivienda, cuando sus ocupantes se encontraban fuera de la ciudad.

DALE CLIC ACA PARA VER NUESTRA WEB CAM EN VIVO

Por último en Circasia, la Policía logró la detención de un individuo de 20 años de edad, que habría aprovechado el descuido de las personas que atendían un establecimiento público para llevarse dos celulares de gama alta.

La víctima fue una mujer que administra un local y que en el momento en que atendía a sus clientes, el ladrón ingresó, cogió los teléfonos y emprendió la fuga, pero metros más adelante fue interceptado por policiales, que recuperaron las pertenecías de la mujer.

Los 3 capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

180gradosquindio.com

DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *