Avanza investigación de accidente que cobró la vida de motociclista en Armenia

La secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia desmintió que allí hubiese estado inmersa la señora madre de la exalcaldesa, Luz Piedad Valencia Franco.

En manos de la Fiscalía General de la Nación se encuentra la investigación del accidente de tránsito que le costó la vida al señor Nolberto Hurtado Quintero. Este ente será el encargado de determinar el grado de responsabilidad de los implicados y las causas reales de lo acontecido.

El fatal hecho se presentó el pasado 21 del presente mes en la calle 23 con carrera 19 de Armenia.

La víctima falleció debido a las graves lesiones sufridas luego de ser golpeada y atropellada por una camioneta Chevrolet Captiva gris de placas DHS 346 de Pereira, que era conducida por la señora Teresa Gómez Young.

El hombre se encontraba sobre su moto cuando el vehículo sin control se lo llevó por delante y además impactó contra otro carro.

En ese sentido, la ciudadana deberá enfrentar un proceso por homicidio culposo.

Al respecto la secretaria de Tránsito y Transporte de la capital quindiana, Fanny Amparo Martínez Tafur, indicó que las partes involucradas en el suceso están plenamente identificadas y desmintió que allí hubiese estado inmersa la señora madre de la exalcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco.

Precisó que las identidades de los tres conductores quedaron consignados en la documentación aportada por los agentes de tránsito.

Dijo que ese material ya reposa en la Fiscalía y que será esa institución la encargada de definir qué fue lo que realmente ocurrió y generó la tragedia.

“En cuanto a las funciones de los uniformados de Setta lo que se hace es como en cualquier accidente recolectar documentos y evidencias e inmovilizan los vehículos implicados para precisamente también dejarlos a disposición de la autoridad competente”, manifestó.

noticia y foto via cronicadelquindio.com

 

DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *