Así es la vida sexual de hombre con pene biónico

El británico Andrew Wardle protagonizó los titulares de diferentes medios alrededor del mundo en el año 2015 después de que hiciera pública su historia: había nacido con extrofia vesical, una anormalidad congénita que provocó que su vejiga se formara en el exterior de su cuerpo, lo que desencadenó que se quedara sin miembro viril.  

Aunque asegura que sus años de infancia transcurrieron con relativa normalidad, su condición empezó a molestarle en la adolescencia y posteriormente en su adultez, Andrew no podía disfrutar de las relaciones sexuales.

Sin embargo, hace un par de meses y con 45 años de edad, varios cirujanos del Hospital Universitario de Londres lo sometieron a una operación de aproximadamente diez horas para implantarle un pene biónico, hecho con injertos de piel de su brazo y una bomba eléctrica. 

La cirugía fue catalogada por los expertos como todo un éxito y el mismo Andrew manifestó haber quedado muy satisfecho, aunque tuvo que pasar dos semanas con una erección permanente para probar si la bomba eléctrica funcionaba correctamente.

Después de que su nuevo miembro viril se deshinchó y tras pasar por un proceso de recuperación, el británico pudo perder la virginidad y tener su primer encuentro sexual con su novia Freda. “Fue lindo y natural, y así es como quería que fuera”, expresó al medio The Sun. 

Desde entonces, de acuerdo con varios medios internacionales, Andrew Wardle ha catalogado el sexo como “increíble” y no ha tenido ningún problema hasta el momento. Incluso también ha dicho que su miembro es “demasiado grande”.

Por otro lado, en los últimos días Andrew ha vuelto a ser noticia, pero en esta ocasión no es por su miembro, sino por su vesícula biliar. 

Una mañana, después de tener relaciones sexuales con su pareja, el hombre fue encontrado desmayado en su casa. Luego de pasar cinco días en coma, se llegó a pensar que el problema estaría relacionado con su miembro viril, sin embargo, tras varias pruebas, los médicos encontraron que su vesícula biliar estaba presentando fallas por lo que debieron extirparla


DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *