Ariana Grande y Nicki Minaj estrenan “The light is coming”

Las dos artistas comparten una íntima amistad hace un tiempo, así que era de esperarse su unión en el campo profesional. Esta vez se unieron para producir juntas, de la mano de Pharrell Williams, su nuevo sencillo.

Ariana Grande y Nicki Minaj lanzan su nuevo sencillo juntas.AFP

“The light is coming” está coescrito y producido por Pharrell Williams y formará parte del próximo álbum de Ariana, “Sweetener”, que llegará el 17 de agosto de este año a todas las plataformas digitales. Esta sería su segunda colaboración con Nicki Minaj, quien además es una de las mejores amigas de Grande, razón por la que ya se veía venir una colaboración musical entre ambas.

 

 

 

Hace pocos días, las dos artistas lanzaron también su sencillo “Bed”, primera colaboración entre ambas y que tiene a los fans esperando ansiosos por el video, que promete una faceta sensual tanto de Ariana como e Nicki. Sin embargo, en el canal oficial de Youtube de Minaj ya se publicaron los primeros clips del video. (Ver: Nicki Minaj lanza dos nuevas canciones: “Barbie Tingz” y “Chun-Li”).

 

 

 

La diva del pop también compartió semanas atrás “No tears left to cry” como primer single de adelanto de su nuevo álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año.

 

 

 


DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO


 

 

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *