Adulto Mayor Murió De Infarto En La Calle, En El Miraflores De Armenia. Aun No Reclaman Su Cuerpo

Un infarto fulminante le causó la muerte a don Ángel María Popayán Cerón, de 76 años de edad, quien fue hallado sin vida en un pastizal del barrio Miraflores, cerca al puesto de salud de dicho sector.

El hallazgo se produjo el pasado sábado 13 de enero en horas de la tarde, por transeúntes de la zona, que avistaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Tras las respectivas investigaciones e identificación, se pudo establecer la causa de la muerte y el nombre del ciudadano, quien aún se encuentra en la morgue de Calarcá, a la espera de que algún familiar se acerque a reclamarlo.

Si alguna persona lo reconoce y puede hacerse cargo de su sepelio, debe acercarse a las oficinas de medicina legal en Armenia, en la calle 18 norte número 14-42 o comunicarse al número 749 5860 para recibir información del procedimiento.

Don Ángel María era oriundo de Buesaco, Nariño, pero vivía hace varios años en la fundación Hernán Mejía Mejía. Padecía de cáncer de próstata, y de acuerdo con las primeras informaciones, en el momento de su muerte se dirigía al centro de salud, pues no se sentía bien.

Foto tomada de: www.cronicadelquindio.com

via 180GRADOSQUINDIO

DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

 

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *