Adolescente sorprendido con importante cantidad de dosis de marihuana y bazuco

FOTO SACADA DE LA CRONICA DEL QUINDIO

 

En el barrio Llanitos de Calarcá fue aprehendido menor cuando, al parecer, pretendía comercializar varias dosis de alucinógenos.

El caso se presentó en el sector de la manzana 2 del barrio Llanitos de Calarcá.

El joven, de 16 años de edad, fue sorprendido en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos a la estación local.

Los hechos ocurrieron en vía pública del barrio Llanitos de Calarcá en momentos en que las unidades adelantaban labores de patrullaje de rutina para la prevención de cualquier acción al margen de la ley.

Allí notaron la actitud sospechosa de adolescente que intentó evadirlos por lo que lo siguieron para conocer el motivo de su reacción y tras solicitarle un registro le encontraron en su poder 55 dosis de bazuco y aproximadamente 50 de marihuana.

Ante ello procedieron a su inmediata aprehensión y lo condujeron hacia las instalaciones policiales para iniciar del debido proceso y dejarlo a disposición de la autoridad competente.

Los uniformados indicaron que según las primeras indagaciones el menor pretendía vender las sustancias al menudeo en la zona.

Señalaron que infortunadamente se sigue evidenciando como los delincuentes instrumentalizan a los niños y jóvenes para la comisión de delitos aprovechándose de su falta de conocimiento y del descuido de los padres.

LA CRÓNICA

DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

Deja una respuesta

Use etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>